Ana Brenda Contreras termina su compromiso con Alejandro Amaya

Ana Brenda Contreras

Luego de un sin fin de especulaciones que se dieron en torno a la cancelación de la boda religiosa de Ana Brenda Contreras con Alejandro Amaya, la actriz compartió que había retomado su romance con el torero, pero este día se sabe que el amor no pudo con los problemas.

Así que a pesar de estar casados por el civil, con un enlace que tuvo lugar en Las Vegas, se sigue rumorando que él le fue infiel, así que ella trató de seguir adelante, pero no llegaron a concretar el matrimonio.

Y con un comunicado de prensa, la actriz aclaró: “Por este medio quiero comunicar tristemente que el compromiso entre Alejandro Amaya y yo queda cancelado, pues hemos decidido tomar caminos separados de manera definitiva (…) Contrario a los rumores y especulaciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, Alejandro y yo estamos bien y nuestra relación siempre estuvo llena de amor y respeto. Cualquier publicación que diga lo contrario es falsa (…) Actualmente me encuentro en un momento muy importante en mi vida y mi carrera y, a pesar de que estoy muy agradecida, entiendo las exigencias y sacrificios que implica poder cumplir tus sueños, por lo que estoy trabajando muy duro en proyectos, dentro y fuera de México, para conservar el cariño que el público me ha dado desde que empecé como actriz”.

Por ahora no se ha dicho más al respecto y Ana Brenda Contreras espera que los medios la respeten, pues no desea dar más declaraciones al respecto. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.