Ya nació el hijo de Lidia Ávila

Lidia Ávila
Con toda la felicidad del mundo y la ilusión cumplida, Lidia Ávila por fin realizó su sueño de ser mamá, pues la noche de ayer nació su primer hijo, quien se llamará Erik y es hoy el motivo más grande de alegría para la cantante de OV7.

Fue a través de twitter que Lidia sorprendió a sus seguidores con un comentario en el que derrochaba felicidad por el gran acontecimiento: “Buenos días! Queremos compartirles que ayer a las 22:55 hrs nació Erik, estamos muy muy felices, gracias por sus buenos deseos! GAD”.

Por su puesto, los mensajes de felicitación no se han hecho esperar y Lidia es la más consentida del día, llenándose de buenos deseas para su familia y buena salud para su bebé, quien por cierto resultó perfectamente sano en su primera prueba.

Además, hace unos momentos, Lidia Ávila agradeció todo el apoyo a sus fans y se encontraba, al parecer, con todas las ansias del mundo, esperando a que le llevaran a su nene para poder tenerlo entre sus brazos: “Gracias a todos por sus mensajes, ahora a prepararme para esperar a que me lo traigan, ya no aguanto jejeje”, con lo que ya se podrán imaginar la emoción que está viviendo en estos momentos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ya nació el hijo de Lidia Ávila”