Inés Gómez Mont se casa en diciembre en Acapulco

Ines Gomez Mont

A pesar de los escándalos que han rodeado la vida de Inés Gómez Mont, ella ha confirmado que el matrimonio que culminó fue en los mejores términos. Pues se lleva de una forma respetable con el padre de sus hijos. Así que con una relación sana con su ex, ahora puede rehacer su vida con otra pareja.

Y es que la conductora está en medio de los preparativos de su enlace matrimonial, el cual se realziará en Acapulco a finales de este año.

Inés Gómez Mont aún no tiene la fecha exacta, pues está esperando para saber un poco más del clima y elegir el día, pero ya tiene pactado que sea en diciembre en el puerto.

Eso sí, la famosa ya tiene el vestido, pues realizó un viaje a Nueva York, donde en compañía de algunas muejres de su familia, acudió a comprar el atuendo que usará en este día tan especial.

Y parece que los próximos meses será muy buenos para Inés, y es que además de alistarse para su boda con Víctor Manuel Álvarez, podría regresar a la pantalla chica. Al parecer la famosa alista una nueva emisión, después del gustado “Deberían estar trabajando” ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Inés Gómez Mont se casa en diciembre en Acapulco”