El burro espera su segundo hijo

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin
No cabe duda que uno de los conductores con mayor popularidad en la televisión mexicana es Jorge “El Burro” Van Rankin, prueba de ello es que cuenta con una grande legión de seguidores, quienes no deberán dejar de felicitarlo por la nueva noticia de la espera de su segundo hijo.

Según lo dio a conocer la revita Tv Notas, El Burro va a ser papá por segunda ocasión y ya lo celebra a lo grande, pues es algo que esperaba desde hace mucho tiempo. Además, el sentimiento es compartido con su esposa Magda Bleizeffer, con quien lleva ya una larga relación de casi una década.

El Burro Magda tiene a la pequeña Luciana, fruto de su amor, pero, según informó una fuente a la revista, ya esperaban darle un hermanito desde hace algún tiempo para que no estuviera sola, por lo que, ahora que se ha cumplido su sueño, no cabe de felicidad la familia completa.

Además, la noticia ya fue confirmada por el mismo conductor en el programa “Hoy”, así que no nos queda más que felicitarlos también y desearles que esta etapa la disfruten al máximo. Por ahora no hay más detalles sobre el embarazo, pero ya estaremos al pendiente para mantenerlos informados. Excelente noticia, ¿no creen? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “El burro espera su segundo hijo”