Operan a Sofía Castro

Sofia Castro

Sofia Castro
Este día las madres, desafortunadamente, Angélica Rivera, la primera dama México, tuvo que visitar el hospital para estar al cuidado su hija Sofía Castro, quien tuvo que ser operada una complicación en las cuerdas vocales, según informó el Diario Basta!.

El anuncio hizo el mismo Presidente la República, Enrique Peña Nieto, quien dijo, orgulloso, que su esposa no podía estar en el marco las celebraciones a las mamás, el pasado fin semana, pues como buena madre tenía que estar al cuidado su hija.

Luego la noticia dada por el mandatario, se supo que quien estaba internada en el hospital era Sofía Castro, la hija mayor Angélica Rivera, según aseguraron fuentes del Gobierno. Afortunadamente todo parece haber salido maravilla sin complicaciones mayores.

Sofía Castro también ha incursionado en la actuación como su mamá recientemente se le vio en su papel villana en la producción Televisa “Por siempre mi amor”, demostrando su talento luciendo su belleza en la pantalla. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Operan a Sofía Castro”