Estreno de La Malquerida 2 de junio

La Malquerida

La Malquerida

Ya se encuentra en la recta final “Quiero amarte” melodrama que a pesar de las críticas encontradas, ha contado con la aceptación del público.

Así que no se pueden perder el final que se podrá ver dentro de tres semanas el 1 de junio, en horario especial de fin de semana, por el canal de las estrellas, y que cuenta con las actuaciones de Karime Lozano y Cristian de la Fuente.

Y el lugar que deje esta producción, será ocupado por una historia que los televidentes ya esperan, pues se trata de “La Malquerida” historia que se adapta a las telenovelas de Televisa contando con trama llena de polémica.

La malquerida” narra la historia de un hombre que se ve enamorado de su esposa, al mismo tiempo que inicia un romance con su hijastra, a quien mata todos sus pretendientes por celos.

Esta producción de José Alberto Castro contará con las actuaciones de Victoria Ruffo y Christian Meier en los papeles estelares. Así que no se la pueden perder a partir del lunes 2 de junio a las 7:15 de la tarde. ¿Se les antoja ver esta telenovela? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Estreno de La Malquerida 2 de junio”