Casting de Soy tu Doble

Soy tu doble

Soy tu doble

Aunque se esperaba que para estas fechas ya hubiera dado inicio el reality de Tv Azteca “Soy tu doble VIP“, los cambios que los productores decidieron de último momento darán un giro total a la emisión.

Y aunque ya se había confirmado la participación de famosos como Lola Cortés, Cynthia Rodríguez, Martín Ricca, Aura Cristina Geithner, Carla Díaz, Erasmo Catarino, ColiBritany, Rodrigo Fernández, María Alejandra Molina, Daniel Riolobos, Chao y María Karunna se cree que ya no los veremos en esta producción.

Pero al parecer ya no se pondrá a la famosos a hacer imitaciones. Pues salieron del aire los promos donde se podía ver a Ingrid Coronado, quien sería la conductora y a Lola Cortés, quien participaría en esta competencia.

Se cree que esta emisión ya no se verá en su versión VIP y volverá a ser con desconocidos, pues se ha comenzado a transmitir un promo donde se alerta a la genta de próximos castings para este programa. Se espera que los interesados envíen un video donde se les vea hacer 3 imitaciones y demostrar habilidades en canto, baile y actuación. Así que ya les estaremos dando más detalles. ¿Qué les parece esta modificación? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Casting de Soy tu Doble”