Raúl Magaña expulsado de Bailando por un sueño

Bailando por un sueño Segundo expulsado

Bailando por un sueño Segundo expulsado

Esta noche se transmitió la segunda eliminatoria de “Bailando por un sueño” donde los concursantes demostraron lo mejor de sí en la pista.

Y al parecer las cosas van cambiando, pues a pesar de haber recibido buenas críticas, esta semana María León bajó de la primera a la cuarta posición, dejando en Primer lugar a Karenka, Lenny de la Rosa e Irán Castillo con sus respectivas parejas.

En cuanto a las calificaciones de vestuario, los puntos positivos fueron para Irán Castillo y Telésforo, gracias a atuendos de la mujer maravilla y pareja, de una manera muy original. El otro punto positivo se dio a Raúl Magaña por su vestuario.

Y los puntos negativos se restarón a María León y Adrián, pues su atuendo en color rojo no gustó para nada a los jueces de imagen.

Así que al final de la lista quedaron Raúl Magaña y Dania con 24 puntos, Vanessa Huppenkothen y Jorge con 25 puntos y Héctor Sandarti con Karina al obtener 27 puntos. Esto los mandó de manera directa a un duelo de sentenciados. Y por medio de los votos de la gente se eligió que los expulsados fueran Raúl Magaña y Dania.

¿Qué les pareció esta entrega de “Bailando por un sueño” y la salida de Raúl Magaña? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Raúl Magaña expulsado de Bailando por un sueño”