Feliz cumpleaños a Christian Bach

Christian Bach

Las felicitaciones en este día son para la actriz argentina Christian Bach, quien se ha destacado por su trabajo, pero no cabe duda que no se puede dejar de lado su belleza.

La famosa se ha hecho popular por melodramas como: “Los ricos también lloran”, “Verónica”, “Colorina”, “Soledad”, “El amor nunca muere”, “Bodas de odio”, “Depura sangre”, “Encadenados”, “Atrapada”, “Bajo un mismo rostro” y “La Antorcha encendida” en Televisa.

Pero sin duda llevó la innovación a Tv Azteca con melodramas como “La Chacala”, “Agua y aceite” y “Vidas robadas”. Además la hemos disfrutado en Telemundo con historias como “La Patrona” y “La impostora” que se transmite actualmente por Gala Tv en México a las 2:00 de la tarde.

Así que con un reconocimiento del público bien ganado, también se le sabe una buena madre y esposa, pues no se puede negar que heredó su talento a su hijo Sebastián Zurita y mantiene uno de los matrimonios más estables con Humberto Zurita. Así que esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Christian Bach”