Dudan de la sexualidad de Jesús de Reik

Jesús Navarro con amigo

Jesús Navarro con amigo
Jesús Navarro, uno de los integrantes de Reik, es el centro de atención de los medios, pues fue captado por la lente de la revista Tv Notas mientras se divertía y jugueteaba en el mar con un amigo de quien se desconoce la identidad.

Lo que se ha podido observar en las imágenes es que se la pasaron muy bien en las playas de Cancún, muy juntos todo el tiempo, de manera que han dado pie a las especulaciones, ya que se ha empezado a hablar de la preferencia sexual que pudiera tener Jesús.

Los rumores se basan en que para nada se despegaron y en una de las fotos tomadas en la playa se puede ver como su acompañante carga en sus brazos al chico de Reik y lo lleva hasta la orilla, lo cual parece una muestra de cariño más que de amistad.

Así que la noticia ya se ha corrido, poniendo en duda la orientación sexual de Jesús, quien no parece preocupado por esas cuestiones y sólo parece divertirse. Aquí les compartimos las imágenes para que las juzguen ustedes mismos y nos den su opinión. Tvyespectáculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Dudan de la sexualidad de Jesús de Reik”