Alejandro Fernández 6, 7 y 8 de junio

Alejandro Fernández
La alta demanda de sus conciertos y las ganas irreprimibles de su público por querer verlo sobre el escenario han hecho que Alejandro Fernández prepare nuevas fechas en el marco se su gira Confidencia World Tour, por eso es que el Auditorio Nacional de la Ciudad de México lo recibirá en nuevas fechas.

Serán los días 6, 7 y 8 de junio los que se sumen a los conciertos ya contemplados para mayo, dando la oportunidad a más fanáticos para poder disfrutar de esta inolvidable experiencia, en la que El Potrillo los hará suspirar con sentidas interpretaciones de sus grandes éxitos.

Los horarios quedan de la siguiente manera: el día viernes 6 inica a las 8:30 pm; el sábado 7, 8:00 pm; y el domingo 8 a las 7:00 pm. Las entradas están disponibles en preventa para clientes Santander hasta el día de hoy, 9 de mayo, a partir de mañana se abrirán las taquillas para el público en general.

Sean parte de la historia de “Confidencias” el nuevo disco de Alejandro Fernández y no se queden fuera de la gira. A continuación les compartimos la lista de precios por sección para que vayan planeando su lugar. Tvyespectáculos.com

Preferente: $2,100.00
Luneta: $1,600.00
Balcón: $1,200.00
Primer piso: $500.00
Segundo piso: $300.00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.