Fernanda López acepta que salió con su instructor

Alexis Ayala

Esta semana salió a la luz que Fernanda López, prometida de Alexis Ayala había mantenido un romance con su instructor deportivo, con el cual pasaba tiempo diario, ya fuera en el GYM o en su casa con clases privadas.

Y ante las especulaciones sobre su infidelidad hacia Alexis Ayala, la conductora decidió hablar y aclarar lo ocurrido y su actual situación.

La famosa en entrevista telefónica con Maxine Woodside confesó que sí salió con este hombre, pero durante la temporada en que se encontró separada de Ayala.

Fernanda explicó que hace algunos meses pasó un tiempo separada de Alexis, con quien de mutuo acuerdo decidió darse su espacio, pues no estaban seguros de querer seguir juntos. Y fue en este lapso que comenzó un fugaz romance con su instructor.

Pero después de esto, López y Ayala decidieron darse una segunda oportunidad, así que ella misma confesó a Alexis haber salido con otro hombre, lo cual no tuvo más relevancia para ellos, quienes deseaban seguir juntos por su hija y por el amor que se tienen.

Así que en espera de su próxima bendición religiosa, que será en agosto, reafirmarán su amor en una nueva etapa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Fernanda López acepta que salió con su instructor”