Feliz cumpleaños a Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez

Las felicitaciones en este día son para una de las ex académicas más querida en México, se trata de Cynthia Rodríguez, quien está de manteles largos festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no puede faltar.

Cynthia Rodríguez comenzó su carrera el participar en el reality de Tv Azteca “La Academia” en su cuarta generación obteniendo el cuarto lugar. Posteriormente se le vio en dos emisiones de “Desafío de estrellas” donde logró consolidarse como una de las favoritas del público.

Y comenzando una carrera como solista, su voz se hizo escuchar con temas como “Si no estás conmigo”, “Soy”, “Y ahora vienes tú”, “De ti” y “Ven” entre otros.

Pero sin duda otro de sus éxitos se ha dado en el mundo de la actuación, pues la hemos visto en telenovelas de Tv Azteca como: “Mujer comprada”, “Se busca un hombre”, “Bellezas indomables”, “Quiéreme”, “Huérfanas”, “A corazón abierto”, “Los rey” y “Corazón en condominio”, siendo esta última su más grande éxito cargando con el papel estelar.

Así que le deseamos lo mejor a Cynthia Rodríguez y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Cynthia Rodríguez”