Enrique Peña Nieto se reunió con Kevin Spacey

Entrevista Enrique Peña Nieto y Kevin Spacey

Kevin Spacey con Enrique Peña Nieto
La reunión más comentada de los últimos días es la que sostuvo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, con el afamado actor Kevin Spacey, quien actualmente es protagonista de la serie “House of Cards“, donde interpreta el papel del presidente de Estados Unidos.

Esta pequeña convivencia que mantuvieron los dos presidentes, uno real y el otro como personaje de televisión, ha causado sensación y llamó la atención entre los medios, pues parece que ambos personajes la pasaron muy bien y hasta tuvieron el gesto de compartir fotos de su encuentro.

La imagen que compartió Kevin Spacey iba acompañada de un mensaje que dice: “1 President is real. W/Pres Nieto in #Mexico. Good meeting a man also making progress in his 1st year in office. @EPN”, bromeando con una comparación entre su personaje y el Presidente de mexicano.

Por su parte, Enrique Peña Nieto, también bromeo y dijo estar encantado con la entrevista que tuvo con el actor: “A los fans @HouseofCards, lo siento, no puedo dar detalles de la 3a Temporada”; “Fue un gusto coincidir anoche, en Cancún, con el actor @KevinSpacey, invitado especial del #TianguisTurístico”.

Y, en efecto, fue con motivo de la celebración del Tianguis Turístico 2014 en Cancún, Quintana Roo, que pudieron coincidir el presidente y el actor, ya que este último fue incitado de honor en el evento. ¿Qué les parece esta reunión? tvyespectaculos.mx

Imaágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.