Feliz cumpleaños a Ari Telch

Ari Telch

Ari Telch

Las felicitaciones en este día son para Ari Telch, actor que seguramente estará muy consentido por familiares, amigos y su hija Sofía, la cual es producto que se relación con Ninel Conde.

Ari Telch se destacó desde joven por trabajos en la pantalla chica como: “Cicatrices del alma”, “Rosa salvaje”, “Dos vidas”, “La fuerza del amor”, “Muchachitas”, “María Mercedes” e “Imperio de cristal”. A estos melodramas en Televisa le siguió “La antorcha encendida”.

Posteriormente el famosos se mudó a las filas de Tv Azteca, donde logró sus más grandes éxitos con historias como: “Mirada de mujer”, “El amor de mi vida”, “Mirada de mujer, el regreso”, “La otra mitad del sol”, “Mientras haya vida”, “Pasión morena”, “Bajo el alma” y “Prohibido amar”.

Y en cine también ha logrado varios éxitos como: “Encuentro inesperado”, “Novia que te vea”, “El método” y “Demasiado amor”.

Así que luchando contra la bipolaridad, ha demostrado que hay varios mitos sobre este trastorno, que se puede controlar y manejar para poder trabajar y tener una vida sana. Así que le deseamos lo mejor a Ari Telch y esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Ari Telch”