Cristianismo de Jolette le impide regresar a la televisión

Jolette Navarrete
Metida de lleno en su papel religioso, Jolette Navarrete parece no querer regresar a la pantalla chica, pese a que productores como Cristian Mena han intentado llegar a un acuerdo para firmar un nuevo contrato, según señaló este mismo en entrevista para el programa de radio de René Franco.

Jolette, dijo el productor, no mantiene una buena actitud, además de que su postura en temas delicados como la homosexualidad y el aborto, la cual es completamente negativa, hacen difícil su presencia en un nuevo programa como conductora de televisión.

Y es que de hecho, comentó Mena, la ex académica había sido contemplada para un nuevo programa de espectáculos en Televisa, en el cual tendría una participación al lado de Mauricio Clark, sólo que es su actitud un tanto conservadora la que no le permite avanzar en las negociaciones.

Así que todos aquellos seguidores de Jolette Navarrete que aún se quedaron con ganas de volver a verla en la pantalla, parece que estarán bastante decepcionados, pus, según se dice, sólo invierte su tiempo en actos religiosos, manteniendo su fe cristiana el pie de la letra. ¿Quién quiere de vuelta a Joelette en televisión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Cristianismo de Jolette le impide regresar a la televisión”