Juan Gabriel regresó al hospital

Juan Gabriel
La salud de Juan Gabriel es uno de los temas más sonados de los últimos días, y es que, según se ha dicho, es ya la tercera vez que el intérprete tiene que ingresar al hospital en muy corto tiempo, pues apenas la semana pasada había tenido una recaída que lo hizo a una institución médica en Las Vegas.

Según se ha dicho a los medios, Juan Gabriel se encuentra estable, pero tiene que guardar mucho reposo, por lo cual su familia y equipo de trabajo están pensando a dónde llevarlo para que se recupere pronto y pueda volver a los escenarios para continuar con su actual gira “Volver“.

Fue precisamente en el marco de esta serie de conciertos que El Divo de Juárez empezó a mostrar un decaimiento en su salud, mientras se alojaba en Las Vegas para deleitar a sus fans. Desafortunadamente, parece que el diagnóstico es delicado y aún tendrá que estar un par de días más en el hospital.

Juan Gabriel estaría reanudando su gira por Estados Unidos y América Latina en septiembre próximo, según se ha informado, por lo pronto es prioridad atender su estado de salud y a esto se han unido todos sus fans, quienes no dejan de mostrar su apoyo y cariño al cantante en redes sociales. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Juan Gabriel regresó al hospital”