Confirman que Chespirito está bien

Chespirito
Las últimas noticias que se tenían de Roberto Gómez Bolaños habían causado un poco de preocupación entre sus seguidores, pues se comentaba que su salud era delicada y que podría estar grave, bajo el cuidado de personal médico y de su familia.

Afortunadamente, Chespirito ha compartido en redes sociales información sobre su salud que desmiente un cuadro complicado de su salud. Muy por el contrario, parece estar disfrutando de la vida cerca del mar, recibiendo visitas de sus hijos.

Esto se sabe gracias a que Ceshpirito publicara un mensaje en twitter con el que se han disipado las dudas; en él dice estar más que feliz, tranquilo y disfrutando de la visita de su hija mayor. Además, tanto el actor como su hijo han dado las gracias a todos por estar al pendiente de su salud y agradecen las atenciones.

Así que la calma ha vuelto a los admiradores de Chespirito y todo parece indicar que no hay, por el momento, motivos para alarmarse y sí muchos para compartir la tranquilidad que parece estar disfrutando. Una muy buena noticia, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Confirman que Chespirito está bien”