Eleazar Gómez eliminado de Bailando por un sueño

Eleazar Gomez deja Bailando por un sueño

Eleazar Gomez deja Bailando por un sueño

Esta noche se transmitió la primer eliminación de “Bailando por un sueño” donde las parejas dieron lo mejor de sí en la pista, recibiendo calificaciones de Fey, Bianca Marroquín, Roberto Mitzuko y Carlos Baute, este último siendo el votante secreto, que se reveló hasta el final de la competencia.

Además se dio paso a las críticas de vestiario, dando un punto extra al equipo de Iran Castillo y de Eleazar Gómez. Pero no todo fueron buenas noticias, pues se dieron puntos negativos para Oscar Schwebel y Karenka por mal vestuario.

Y sin duda quien se lució en la pista fue María León, quien junto con su pareja, dedicaron la presentación a la abuelita de Adrián, que falleció esta semana. Así que ahora luchan por que este chico logre poner su academia de baile, dedicada a sus abuelos que lo miran desde el cielo.

Otra pareja que se destacó fue la de Irán Castillo y Teléforo, que se colocaron en el tercer lugar. Y para sorpresa de muchos otros de los bien calificados fue el Señor Fernando Ayende junto con Aketzaly.

Pero a quienes no les fue nada bien fue a Eleazar Gomez con Lorena. Igual que a Vanessa Huppenkothen con Jorge y a Zuleyka con Miguel Ángel quienes fueron las tres parejas sentenciadas y se enfrentaron en duelo para pedir el apoyo de los televidentes por medio de sus llamadas.

Y por elección del público la pareja eliminada fue la conformada por Eleazar Gómez y Lorena. ¿Qué les pareció esta primer expulsión de “Bailando por un sueño“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Eleazar Gómez eliminado de Bailando por un sueño”