Marisol González estuvo en riesgo de abortar

Marisol González
Luego de confirmar su embarazo, Marisol González ha tenido algunas complicaciones con su evolución y debido a eso le será imposible viajar al Mundial de Brasil. Además, ante la sorpresa de todos, la conductora declaró en entrevista para el programa “Hoy” de Televisa que estuvo a punto de sufrir un aborto.

Esto sucedió al principio de su embarazo, pues hubo problemas serios debido a la fuerte carga de trabajo, sumándole a esto el susto y la preocupación por el robo a su domicilio, lo cual provocó un par de desprendimientos.

Afortunadamente, gracias al reposo y los cuidados adecuados, Marisol logró recuperarse por completo y ahora ya se encuentra muy bien, disfrutando de esta maravillosa etapa de su vida, en espera del que será su más grande felicidad y nuevo integrante de su familia.

Marisol González señaló para la misma entrevista que su pareja, el futbolista Rafa Márquez Lugo, quiere que su hijo sea varón, pero a ella le da lo mismo, pues lo que más le importa es que nazca sano. Así que todos esperan que todo salga a la perfección y que la guapa conductora realice su sueño de ser mamá. ¿Qué les parece? Tvyespectáculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Marisol González estuvo en riesgo de abortar”