Juan Gabriel volverá a los escenarios en septiembre

Juan Gabriel
Según lo dio a conocer la empresa encargada de llevar a cabo los espectáculos en Estados Unidos, donde el cantante se encontraba de gira al ser hospitalizado, Juan Gabriel estará retomando su actual gira “Volver” en septiembre próximo.

Como ya les habíamos informado, debido a un problema de neumonía que tuvo algunas complicaciones, Juan Gabriel tuvo que ser internado en una institución de salud de Las Vegas, motivo por el cual tuvo que suspender los conciertos que ya tenía programados para fechas próximas.

Aunque muchos fans quedaron desconcertados por la noticia, fue más grande la preocupación por el estado de salud del cantante y los mensajes de apoyo no han dejado de llegar por redes sociales desde entonces.

Araíz de esto se han creado varios rumores y especualciones, uno de ellos decía que Juan Gabriel tenía cáncer y que su problema era mucho más difícil de lo que se pensaba, sin embargo, en un reciente comunicado fueron desmentidos todos estos rumores y se aclaró que estaba sólo en reposo y fuera de peligro.

Algunas fechas, como las presentaciones que tenía planeadas para el 1 y 4 de mayo en Los Ángeles, han sido canceladas definitivamente, mientras que otras fueron reagendadas y los boletos ya comprados serán válidos para septiembre. Estas son las nuevas fechas para continuar la gira por Estados Unidos:

5 de septiembre: American Airlines Arena en Miami.
7 de septiembre: Prudential Center en Nueva Jersey.
12 de septiembre: SAP Center en San José.
18, 20 y 21 de septiembre: Teatro Nokia en Los Ángeles.
26 de septiembre: Pepsi Center en Denver.
28 de septiembre: Oracle Arena en Oakland.

¿Quién va a estar apoyando al cantante en su regreso? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Juan Gabriel volverá a los escenarios en septiembre”