Desprecian a Sergio Basañez en Televisa

Sergio Basañez
A pesar de que su trayectoria como actor de telenovelas dio inicio en Televisa, según ha informado el Diario Basta!, Sergio Basañez no ha logrado conseguir que sea tomado en cuente nuevamente para alguna de las producciones de esta casa televisora, después de haberlo intentado en varias ocasiones.

Actualmente, Sergio mantiene un contrato de exclusividad con TV Azteca, pero, al parecer, entre sus intereses estaría el regresar a sus orígenes y volver a ser parte de la televisora de San Ángel, donde obtuvo mucha de la fama con la que cuenta ahora.

Esto se ha dicho a raíz de que su imagen ya no figura tanto en la pantalla chica como él quisiera, pues su último teledrama con gran éxito fue, quizá, “Amor en custodia, en la que compartió créditos con la guapa Margarita Gralia hace unos cuantos años.

De acuerdo a los rumores, la poca demanda que ha llevado a un estancamiento de su carrera es lo que le ha hecho buscar algún nuevo papel en Televisa, lo cual no ha sido posible, pues los productores de esta empresa no parecen voltear la mirada hacia Sergio Basañez. ¿Les gustaría que regresara a San Ángel? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Desprecian a Sergio Basañez en Televisa”