Revelan último romance de Karla Álvarez

Karla Alvarez
Nuevos rumores toman forma en torno a la imagen de Karla Álvarez, quien falleciera el año pasado de forma inesperada por causas que no quedan aún del todo claras. Según información dada a conocer por la revista Tv Notas, Karla habría tenido una como pareja al empresario Ricardo Martí, con quien ya salía mientras se llevaba a cabo el proceso de divorcio.

Y es que luego de este lamentable fallecimiento, la familia de la actriz y el que fuera su ex esposo Antonio D´Agostino se han visto envueltos en una lucha legal por su herencia, pues Antonio reclama su parte correspondiente, sin embargo se ha dado a conocer que, antes de morir Karla, el divorcio ya había concluído.

Y tal parece que no sólo el matrimonio, pues Karla ya tenía a otro hombre en su vida con el que empezaba una relación que le estaba ayudando a salir adelante. Según informó una fuente que fue muy cercana a la actriz, Ricardo estaba dispuesto a apoyarla y siempre se mostraba comprensivo con ella, por eso es que su relación se fue dando de forma natural cuando Karla aún estaba casada.

Además, el empresario la motivó para que controlara su debilidad por la bebida y ella estaba dando un paso adelante en ese aspecto. Sin embargo, ambos preferían mantener en secreto su relación por evitar escándalos y hacer que todo durara más.

Fuentes cercana a Ricardo confirmaron esta información y también declararon que la relación que Karla Álvarez mantenía con el iba viento en popa y que ya tenían contacto con sus familias. Desafortunadamente la muerte se interpuso entre ellos, lo cual significó un golpe duro para Ricardo, pues dejó roto su romance.

El mismo Ricardo, declaró para la revista que sí mantuvo un romance con la fallecida actriz y que si bien no pensaban en el matrimonio, si tenían planes de vivir juntos. La noticia a causado revuelo entre los medios, pues, según se ha dicho, la misma actriz dijo alguna vez que Ricardo, y no D´Agostino, fue el amor de su vida. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Revelan último romance de Karla Álvarez”