Reportan como grave a Chespirito

Chespirito

Chespirito
Según lo informan diversos medios, la salud de Robetrto Gómez Bolaños “Chespirito” se ha deteriorado considerablemente en estas últimas semanas, al grado de que los doctores le den pocas esperanzas a la familia para una total recuperación.

Esta noticia ha puesto muy angustiados a todos sus seres queridos, pues, aunque por el momento se mantiene estable, tendrían que estar preparados para lo que pudiera suceder. Es por ello que Chespirito se encuentra en completo reposo y al cuidado máximo de toda su familia.

En días pasado, el hijo del actor comentó que su papá se encontraba bien, en descanso para no agravar sus dificultades físicas, pero lo cierto, según parece, es que su salud está empeorando conforme pasan los días, ya que luego de que sus problemas respiratorios de hicieran evidentes todo se ha complicado.

Esto ya ha tenido sus fuertes consecuencias y en dos ocasiones Robetrto Gómez Bolaños ha tenido que ser internado de emergencia, poniendo en riesgo su vida. Sus miles de seguidores están muy preocupados y todos esperan que con el reposo y los cuidados adecuados su salud mejore. Muy mala noticia, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Reportan como grave a Chespirito”