Lety Calderón sale con un hombre 20 años menor

Lety Calderón

Lety Calderón
Fuertes rumores aseguran que Lety Calderón tiene un romance con el joven actor José Ayala, quien es menor que ella por veinte años y la tiene encantada. Según lo ha dado a conocer la revista TV Notas, este par de tórtolos pasaron las vacaciones juntos en las paradisíacas playas de Acapulco, donde la actriz tiene un departamento.

Así lo reveló una amiga de Lety para la revista, quien asegura que la actriz se lleva de maravilla con José, quien se ha portado a la altura y ya hasta ha convivido con sus hijos, Luciano y Carlo, pues ellos también viajaron con su mamá en Semana Santa a Acapulco.

La química se dio, comentó la amiga, cuando se conocieron en los sets de grabación hace aproximadamente un mes. Desde entonces han estado viéndose a escondidas y apenas Lety se animó a invitarlo a la playa, donde la pasaron de lujo, según se observa en la imágenes que José estuvo publicando en las redes sociales.

A José parece no importarle la diferencia de edades y todo indica que están dándole rienda suelta a su amor, así que, de confirmarse, podríamos estar viendo a Lety Calderón gritar a los cuatro vientos su amor del la mano del que parecer ser su nueva conquista. ¿Creen que sí anden? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Lety Calderón sale con un hombre 20 años menor”