Ganadores de Las Diosas de Plata 2014

Cartel Benny Ibarra

Cartel Benny Ibarra
Como un merecido reconocimiento a las figuras más destacadas del ámbito cinematográfico en México, se llevó a cabo la entrega de Las Diosas de Plata 2014, contando con un desfile por la alfombra roja de grandes personalidades del mundo del espectáculo.

Esta XLIII edición de las Diosas tuvo lugar en el Teatro 1 del Centro Cultural en la Ciudad de México este martes para entregar los codiciados galardones a lo mejor del séptimo arte, además de rendir homenaje a primeros actores como Marco Antonio Muñiz y Enriqueta Lavat, quienes recibieron un premio por su trayectoria.

Otros veteranos actores distinguidos en esta entrega fueron Pedro Weber “Chatanuga”, quien recibió el Premio de Comedia “Carmen Salinas” y Eduardo de la Peña. Además, Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Ludwika Paleta, Benny Ibarra, estuvieron, también, en la lista de triunfadores de este año por sus excelentes apariciones en la pantalla grande.

La velada fue todo un éxito y bellezas como Wuanda Seux, Geraldine Bazán, Ana Layevska y Yolanda Andrade iluminaron la noche con su presencia. Fernando Luján y su esposa Martha Cristiana, Carmen Salinas, Maya Karuna, Angélica Aragón, Johanna Murillo, Humberto y Sebastián Zurita, fueron otros más que acudieron a esta comentada entrega de Las Diosas de Plata 2014. ¿Qué les parecen los ganadores? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.