Se cumplen 9 años de la muerte de Mariana Levy

Mariana Levy

Mariana Levy

Sin duda se sigue recordando con gran cariño a Mariana Levy, quien perdió la vida un 29 de abril, cuando sufrió un infarto al pasar por un gran susto al darse cuenta de que la iban a asaltar. La actriz viajaba en compañía de su hija y sus amigas, rumbo a un parque de diversiones para celebrar el día del niño.

Mariana Levy
es recordada por su trabajo el melodramas como “Vivir enamorada”, “Los años felices”, “Rosa Salvaje”, “Yo compro esa mujer”, “En carne propia”, “La última esperanza”, “El vuelo del águila”, “Caminos cruzados”, “Bendita mentiras”, “Leonela, muriendo de amor”, “La casa en la playa” y “Amor real”.

Además, demostró que el mundo de la música también era algo que dominaba al formar parte del grupo Fresas con crema. A esto se sumó su faceta como conductora, pues se le pudo ver en emisiones como “Nuestra Casa”.

Y sin duda su gran éxito fue “La pícara soñadora” donde la vimos en el papel estelar de una chica que soñaba despierta y logró cumplir sus anhelos con mucho empeño. Sin duda se continúa lamentando su partida. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Se cumplen 9 años de la muerte de Mariana Levy”