Katy Perry 18 de octubre en el Palacio de los Deportes

Prismatic World Tour Katy Perry

Prismatic World Tour Katy Perry
Gracias a la alta demanda que tuvo la venta de boletos para el anunciado show de Katy Perry en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se ha abierto una nueva fecha para el próximo 18 de octubre, un día después de la que ya se había anunciado.

Esta noticia, seguramente, hará brincar de alegría a muchos fans que no tuvieron la oportunidad de conseguir una entrada para el primer concierto, pues ahora ya hay más posibilidades de disfrutar el espectacular show del “The Prismatic World Tour 2014“.

Tan emocionados se encuentran sus fans mexicanos como la misma cantante, pues, según ha comentado, México es uno de sus lugares favoritos, por lo cual todos esperan con ansia a que Katy suba al escenario del recinto capitalino y los deleite con lo mejor de su repertorio.

La preventa de boletos para esta nueva fecha se realizará los días 5 y 6 de mayo. Para el público en general estarán disponibles a partir del 7 del mismo mes. Aquí les compartimos la lista de precios para que vayan planeando dónde quieren estar:

Golden Triangle: $3,000.00
Pista: $1,980.00
Discapacitados: $980.00
Nivel D: $980.00
Nivel E: $480.00

Además, recuerden que Katy Perry se presenta el día 14 de octubre en la Arena Monterrey y el 17 en el Palacio de los Deportes. No se pierdan de esta única oportunidad para delitarse con su belleza y talento. ¿Quién va a estar ahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.