Dan a conocer otra hija de El Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y su hija

Canelo Álvarez y su hija
El afamado boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez es objeto de nuevos comentarios entre los medios luego de que la revista Tv Notas diera a conocer en una reciente publicación que, además de la pequeña Emily, tiene otra bebé de apenas dos años de edad.

La noticia ya está causando revuelo, pues la pequeña de nombre Mía Ener habría nacido cuando el deportista mantenía aún su relación con la conductora de televisión Marisol González, por lo cual se haba de que este podría haber sido el principal motivo de su separación.

En una fotografía difundida por el mismo medio, se puede observar a El Canelo sosteniendo en brazos a su hija junto con la modelo Valeria Quiroz, quien es la mamá de Mía. Esta sería la primera vez que se tiene noticia de otra familia de Saúl.

Tal parece que la figura de El Canelo Álvarez está llena de secretos y cada nota sobre él es causa de sorpresas tanto para sus fans como para el público en general. La revelación de otra hija lo ha puesto ahora en boca de todos y las críticas no se han hecho esperar, ¿ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Dan a conocer otra hija de El Canelo Álvarez”