Buscan a Thalía para La Voz México

Thalía

Thalía

Los productores de “La Voz México” alista la cuarta temporada, para la cual ya se realizaron los casting, así que han seleccionado ya a los concursantes que lucharán por tener un lugar en este reality dentro de los cuatro equipos y seguir así avanzando en cada etapa después de las batallas.

Sin duda esta emisión está muy dentro del gusto de los televidentes, pues ya es de las más esperadas para este 2014 en su cuarta entrega y los detalles van saliendo a la luz poco a poco.

Primero se confirmó la conducción de Jacky Bracamontes, quien repetirá en esta emisión. Además comenzaron los rumores sobre la participación de Laura Pausini y Ricky Martin como coaches, lo cual parece ser ya un hecho.

Además hay rumores sobre la invitación a Julión Álvarez y a Poncho Lizarraga para saber quien será el representante del equipo grupero. Y en cuanto al coach mexicano enfocado el mundo pop, se dice que se invitó a Thalía. Al parecer las negociaciones marchan de manera positiva y podría ser que la cantante forme parte de esta emisión de Televisa. ¿Qué les parecen estos nombres que suenan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Buscan a Thalía para La Voz México”