Publican imágenes del hijo de Niurka desnudo

Hijo de Niurka desnudo

Niurka
Una vez más, Niurka está en boca de todos, pero esta vez de manera indirecta, ya que es su hijo que el ha protagonizado una polémica en internet al difundirse en diversos medios un par de imágenes en las que se le ve posando totalmente desnudo, mostrando sus atributos.

Y es que según parece, ya se había señalado la existencia de estas fotografías desde hace un buen tiempo, sólo que todo parecía más bien un rumor, pues nunca había aparecido nada hasta hoy y ya se imaginarán el revuelo que ha causado Kiko, quien ha dejado su intimidad a vista de todo el mundo.

Según dicen los rumores, a Niurka no le tiene preocupada esta situación, pues aquella ocasión en la que se mencionó la existencia de está imágenes, lo tomó con humor, haciendo bromas picantes de los atributos masculinos de su hijo.

Hasta el momento Niurka no ha hecho nuevas declaraciones al respecto y la fotos circulan en redes sociales y revistas electrónicas, provocando reacciones de todo tipo, la mayoría de sorpresa, donde las críticas no se han hecho esperar. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imágenes: enShock.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Publican imágenes del hijo de Niurka desnudo”