Comenzó Bailando por un sueño

Bailando por un sueño

Bailando por un sueño

La noche de ayer se pudo ver la primer transmisión de “Bailando por un sueño” por el canal de las estrellas. Donde la conducción a cargo de Adrián Uribe y de Livia Brito se dejó ver. A diferencia de los integrantes de jurado, quienes fueron presentados al final de la emisión y quienes no tuvieron intervención en el primer programa, pues esta vez no hubo eliminados, ya que el próximo domingo se sabrá quién es la pareja expulsada.

En este primer programa, los famosos eligieron a uno de dos soñadores que competían por seguir en la emisión. Y el primero en pasar a la pista fue Fernando Allende que se quedó con Aketzaly. Siguió el turno de Vanessa Huppenkothen quien eligió a Jorge. Después se vio a Eleazar Gómez quien se quedó con Lorena.

Odalys Ramírez se quedó con Erick, mientras que Raúl Magaña eligió a Danya. María León se quedó con Adrián, mientras que Héctor Sandarti seleccionó a Karina. Irán Castillo se quedó con Telésforo, Óscar Schwebel se quedó con Anel, mientras que Zuleyka Rivera se quedó con Maiguel Ángel. Lenny de la Rosa eligió a Charlene.

Además Erick Navarrete eligió entre Techy, Olivia Collins, Karenka y Sisi Fleitas, siendo la seleccionada Karenka, así que esta pareja se une a la competencia. Y ya veremos el próximo domingo la primer expulsión. ¿Qué les pareció el arranque de este reality de Televisa? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Comenzó Bailando por un sueño”