Hija de Ninel Conde se cansa de los escándalos y se va a vivir con su papá Ari Telch

Ninel Conde en Amar y Querer
Debido a la constante y agitada marea de escándalos y polémicas, según información dada a conocer por el Diario Basta!, Ninel Conde podría verse distanciada de su hija Sofía, pues ya está cansada de los problemas que nodejande llegarle por todos lados a su mamá.

Deacuerdo a lo dicho, Ninel había enviado a estudiar a Sofía a Europa con la intención de mantenerla alejada de escándalos y notas que siempre están presentes por ser una figura pública del espectáculo, pero tal parece que no funcionó y ahora que está en México ha preferido irse a vivir con su papá, el actor Ari Telch.

Y es que últimamente Ninel ha estado en el ojo del huracán sin poder dar un respiro, pues las noticias sobre su vida privada no paran de salir a la luz y causar revuelo entre los medios. Este constante protagonismo en chismes, rumores y escándalos es lo que habría causado el que Sofía prefiera vivir con Ari y abandonar a su mamá.

Por su parte, Ari se limitó a decir algunas palabras a los medios sin revelar detalles de la relación con su hija o con Ninel, sólo dejó claro que buscará lo mejor para Sofía y que ya está en diálogo con Ninel Conde para hacer lo que mejor convenga para todos. ¿Les parece que la actriz se ha excedido de escándalos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Hija de Ninel Conde se cansa de los escándalos y se va a vivir con su papá Ari Telch”