Feliz cumpleaños a Ivonne Montero

Ivonne Montero

Las felicitaciones en este día son para una actriz consentida de Tv Azteca, y es que está celebrando un año más de vida Ivonne Montero.

Así que seguramente será un día muy especial en compañía de su pequeña hija, quien va mejorando y el pronóstico de los médicos es favorable.

Ivonne Montero se ha destacado por su trabajo como actriz en melodramas como: “Secretos del Alma”, “Hombre tenías que ser” y “La loba” en la televisora del Ajusco. Pero no podemos dejar de lado su paso por Televisa en telenovelas como “Rosalinda”, “Alma Rebelde”, “La casa en la playa”, “El juego de la vida”, “Las vías del amor”, entre otras.

Además la hemos visto participar en diversas series, películas, pero sin duda uno de sus trabajos más destacados fue su participación en “La Isla” reality donde dejó ver su verdadera personalidad, ganando una gran cantidad de seguidores que se vieron cautivados por su belleza y fortaleza. Así que esperamos que los éxitos continúen para Ivonne y recuerden que en mayo se le podrá ver en la puesta “Amar y querer“. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Ivonne Montero”