Periodista asegura que Ninel Conde está embarazada

Ninel Conde en Amar y Querer
A raíz de que en la presentación de la puesta en escena “Amar y querer” se notara levemente abultado el abdomen de Ninel Conde, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha afirmado que está embarazada, lo cual es un rumor que ya suena fuerte en el medio del espectáculo.

Y es que el periodista no tuvo reparo en señalar lo que a él le parece evidente y apostó su carrera a que Ninel espera un bebé, sin embargo, no muchos están de acuerdo y dicen otros que más bien la pancita puede ser por el reposo de estas vacaciones.

Lo cierto es que Gustavo Adolfo, titular del programa “No lo cuentes“, que se ve de lunes a viernes por Canal 28, ya ha logrado levantar polémica y varios más de sus colegas han hecho eco de los rumores, por lo que los fans de Ninel esperan que ella misma sea la que confirme si está en espera de la cigüeña o no.

Ninel Conde se ha visto envuelta entre rumores y especulaciones de este tipo últimamente, pues no hace mucho se decía que había sufrido un aborto, a lo que ella respondió que era falso, pues tener un hijo es algo que lleva buscando hace mucho y el lograrlo sería una bendición; según lo dicho por el comunicador, la bendición ha llegado. ¿ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Periodista asegura que Ninel Conde está embarazada”