Maite Perroni en Revista GQ

Maite Perroni en GQ

Maite Perroni en GQ

No cabe duda que la belleza de Maite Perroni le ha ganado una gran cantidad de seguidores, pero esto no puede dejar de lado su talento. Y es que como cantante se ha ganado el cariño de una gran cantidad de personas en diversas partes del mundo.

Y dentro de poco la veremos como estelar de una nueva telenovela en Televisa, “La Gata“, la cual dará inicio el próximo lunes 5 de mayo a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas. Así que dando vida a una mujer llamada Esmeralda, debido a las condiciones en que vive será comocida como La Gata.

Además, ha destacado que Maite Perroni continúa con su carrera como cantante, pues la escucharemos interpretar el tema principal de este melodrama, donde compartirá créditos con Daniel Arenas, Laura Zapata y Érika Buenfil.

Pero si esto fuera poco, Maite es la encargada de aparecer en la portada y las páginas centrales de la revista GQ, donde dejó al descubierto su lado sensual con sexys poses y ropa que deja ver su bien formada figura. Así que los fans de Perroni no se puede perder esta edición, de la cual les dejamos aquí un avance. ¿Qué les parece cómo luce la actriz en esta revista? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Maite Perroni en Revista GQ”