Fey y Carlos Baute jurado de Bailando por un sueño

Carlos Baute

Carlos Baute

Será este domingo 27 de abril cuando de inicio a las 8:00 de la noche el reality “Bailando por un sueño” de Televisa. Así que deben estar muy pendientes del arranque de este programa de baile.

Y para los interesados, tenemos aquí todos los detalles de los participantes. Para comenzar se contará con la conducción de Adrián Uribe y Livia Brito. Además los concursantes serán Oscar Schwebel, Eleazar Gomez, Irán Castillo, Héctor Sandarti, Odalys Ramírez, Raúl Magaña, Lenny de la Rosa, María León, Vanessa Huppenkothen, Fernando Allende y Zuleyka Rivera. Aunque esta última no baila en la primer gala, ya que tiene una lesión en el pie izquierdo.

Además, habrá un soñador más, quien elegirá entre Olivia Collins, Sisi Fleitas y Karenka para ser otra pareja de concursantes. Todos ellos serán críticados por Carlos Baute, Fey, Roberto Mitzuko y Bianca Marroquín.

También se contará con un jurado de vestuario, donde destaca el diseñador Mitzi. Así que se espera que los televidentes estén contentos con este elenco. ¿Se les antoja ver este reality? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Fey y Carlos Baute jurado de Bailando por un sueño”