Feliz cumple a Alejandro Fernández

Alejandro Fernandez

Sin duda Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes de México, y es que gracias a su potente voz, ha logrado consolidar varios éxitos en diversas partes del mundo. Y es que no cabe duda que heredó el talento de don Vicente Fernández.

Así que seguramente recibirá un sin fin de felicitaciones en este día, pues está festejando su cumpleaños. Es por esto que le deseamos lo mejor, y sus seguidores no pueden dejar pasar la oportunidad de expresar su admiración.

Mejor conocido como El Potrillo, inició su carrera desde muy joven, así ha logrado varios éxitos, y es que quién no ha cantando temas como: “Me dediqué a perderte”, “¿Qué voy a hacer con mi amor?”, “Qué lástima”, “Canta corazón”, “No sé olvidar”, “Si tú supieras”, “Niña amada mía”, “Si tu no vuelves”, “Tantita pena”, “Si he sabido amor”, “Loco”, “Abrázame”, “Nube viajera”, “Como quien pierde una estrella”, “Piel de niña” y “El lado oscuro del amor” entre muchas otras.

Así que a pesar de los rumores sobre sus romances, las mujeres caen rendidas a los pies de este intérprete ranchero, quien se presume muy orgulloso de su tierra. Y esperamos que los éxitos continúen para Alejandro Fernández. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumple a Alejandro Fernández”