Daniel Arenas niega boda

Daniel Arenas

Una gran confusión fue la que se creó en Twitter, debido a un comentario del actor Daniel Arenas, de quien se especuló estaba en planes de boda.

Todo comenzó cuando Daniel comperió en la red este mensaje: “Dicen q Lo q estas Buscando te esta buscando a ti tbn Tons msjito pa #ti En un lugar como en el q estoy ahora me quiero Casar contigo”.

Así que no tardaron en llegar las preguntas sobre quién sería la afortunada en ser llevada al altar por el galán de melodramas. Pero por medio de una entrevista, Arenas aclaró que no tiene pareja en este momento y que espera con ilusión el momento de encontrarla.

Daniel también aclaró que se encontró en un lugar especial y pensó que le gustaría contraer matrimonio ahí. Así que en un acto de llamar la energía del universo para que se cumpliera su sueño, expresó ese deseo en voz alta y en la red. Esto fue lo que hizo pensar a muchos que alistaba un enlace matrimonial.

Así que todo aclarado, Daniel Arenas agradece la atención de los medios y de sus fans, aunque todo se trató de un mal entendido. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Daniel Arenas niega boda”