Blanca Soto firma contrato con Telemundo

Fernando Colunga y Blanca Soto
Gracias al derroche de talento que ha demostrado en la pantalla, Blanca Soto se ha ganado últimamente en el mundo del espectáculo un lugar entre las actrices más destacadas de las telenovelas, razón por la cual la cadena Telemundo le ofreció un contrato de exclusividad que acaba de ser firmado.

A pesar de que su última participación en Televisa, interpretando el papel estelar, al lado de Fernando Colunga, en la telenovela “Porque el amor manda“, dejó muy buena impresión entre la audiencia, Blanca ha decidido abrirse paso por otros camino y esta vez eligió a Telemundo para continuar desarrollando su carrera.

Además de “Por que el amor manda“, Blanca ha tenido destacadas participaciones en los teledramas “El Talismán” y “Eva Luna“, además de una importante presencia en el ámbito cinematográfico, que le ha permitido consolidarse como actriz. Actualmente, la actriz actúa en la puesta “Oscuro total“, dando muestras de sus aptitudes para el teatro.

Segúnn se ha informado, el contrato con Telemundo fue hecho por dos años, tiempo que tendrá para realizar dos telenovelas y un programa más que no se ha especificado de que se tratará. Así que no pierdan de vista a la guapa Blanca Soto y esperemos que estén deseándole lo mejor para esta nueva etapa de su carrera. ¿Quien ya la quiere de vuelta a la pantalla? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.