Niegan cáncer de Juan Gabriel

Juan Gabriel
Luego de que fuera dada a conocer por una revista de circulación nacional la noticia de que Juan Gabriel padece cáncer de intestino, motivo por el cuál habría sido hospitalizado, Silvia Urquidi, una de las amigas más cercanas al cantante, desmintió que haya verdad en ello y habló de lo que en realidad ocurre.

En diversas entrevistas que le hicieron los medios, Silvia dio a conocer que es falso que Juan Gabriel tenga cáncer, lo que sucede es que tuvo complicaciones con un cuadro severo de neumonía a causa del constante trabajo que no lo deja descansar.

Además señaló que sí debe permanecer en reposo, pues el daño es en los pulmones y, por obvias razones, no los puede exponer de forma tan drástica por ahora, como sería cantando en un concierto; pero sólo es eso y no se trata de cáncer ni infarto o cosa parecida.

En opinión de Silvia, las especulaciones se han desatado debido al silencio y la manera discreta con que Juan Gabriel siempre ha manejado las cuestiones de su vida privada, lo que siempre da pie a que se creen rumores como este.

Por lo mismo, también le sorprendió que haya una cuenta de twitter en la que alguien está publicando a nombre de Juan Gabriel, pues el no utiliza esta red social para comunicarse con sus fans, pero dijo que ya se investiga quien podría ser el responsable. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Niegan cáncer de Juan Gabriel”