Melissa Barrera y Daniel Elbittar graban tema para Siempre tuya Acapulco

Melissa Barrera y Daniel Elbitrar
Una sorpresa para los fans del elenco de la telenovela “Siempre tuya Acapulco” de Televisa ya está lista para salir en los próximos días, pues Daniel Elbittar y Melissa Barrera, los protagonistas de esta romántica historia, ya se han metido al estudio de grabación para deleitarlos con un tema especial para esta producción.

Además, se ha dado a conocer que el tema estará incluido en el primer álbum de la carrera como cantante de Daniel, lo cual es una alegría doble para todas sus seguidoras, pues según se ha informado, el álbum podría estar disponible el mes próximo.

Muy emocionados por esta colaboración musical, tanto Daniel como Melissa publicaron emotivos mensajes en las redes sociales, donde dejan ver el entusiasmo por el lanzamiento de este nuevo tema, con el que esperan que los espectadores de “Siempre tuya Acapulco“, y todos en general, queden encantados.

El tema se titula “Allí estaré” y el disco en el que estará incluida llevará por nombre “Quiero decirte“. No cabe duda de que esto será un gran impulso en la carrera del actor y cantante venezolano, quien ya se ha ganado un lugar en el corazón de las jóvenes mexicanas. ¿Quién ya quiere escucharlos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Melissa Barrera y Daniel Elbittar graban tema para Siempre tuya Acapulco”