Parece que el trabajo no termina para Adrián Uribe, y es que el comediante aún no ha iniciado su etapa como conductor en “Bailando por un sueño“, y ya alista su próximo proyecto.
Se trata de una serie de comedia que podría llevar por título “Nosotros los nacos”, donde cargaría con el papel estelar en su personaje de El Vitor, al lado de Ariel Miramontes, quien interpreta a Albertano.
El propio Uribe compartió que se contaría con la participación de Carmen Salinas, quien sería la dueña de una casa que renta habitaciones. Así Albertano y El Vitor, quienes deciden irse a vivir a otro lugar, se conocerán al aceptar compartir el único cuarto en renta libre.
Por ahora no hay fecha para el estreno de esta producción de Guillermo del Bosque, pero se espera que sea en 2014 cuando den inicio las grabaciones. ¿Se les antojaría ver esta historia? tvyespectaculos.mx
3 ideas sobre “El Vitor y Albertano tendrán programa de comedia”
SE ANTOJA VER ESTE PROGRAMA LOS DOS SON MUY DIVERTIDOS
Mas basura…
esta serie debería de llamarse nosotros los nacos o dos nacos con suerte deberían de meter mas comediantes los mas chistosos de parodiando el que la hace de paquita la del barrio un moreno que cuando lo miro me acuerdo de galvan la tartamuda la historia es parecida a los personajes que hacían zayas y borolas en la criada bien criada con maria victoria se acuerdan deberían de meter mas comediantes o comediantas para que le pongan mas sabor al caldo meter mas atractivo visual-buenos comediante son pocos y los pocos que pan con lo mismo por ejemplo los peluches que ya aburren a mi no me gusta ver a derbez actuando con su hijo como que no es creible esa película del tamaño si importa se la piratearon a pie grande la comedia estadounidense me gustaría ver a Eugenio derbez y omar chaparro juntos en cine pienso que ellos dos si se acoplarían en eso de la comedia y sobre la película patria de omar y Uribe no me gusto como que entre ellos dos no hay ese acoplamiento que su publico esperaba como que había celos entre los dos tal vez con derbez si funcione con una buena historia de risas.