Aseguran que Juan Gabriel tiene cáncer

Juan Gabriel
Recientemente nos enterábamos de que el estado de salud de Juan Gabriel no había sido el mejor e los últimos días, motivo por el cual tuvo que ser internado el pasado fin de semana en el hospital Southern Hills de Las Vegas, donde se encuentra ahora realizando una gira para deleitar a su público en Estados Unidos.

Lo grave del asunto es que no era la primera vez que pisaba el hospital en un corto tiempo, pues días antes ya había sido internado también por malestares físicos. ESto ha dado mucho de qué hablar y ha puesto en alerta a todos sus seguidores, quienes ahora están más preocupados que nunca, pues corren los rumores de que Juan Gabriel podría tener cáncer.

Según información difundida por la revista Tv Notas, una persona bastante allegada al cantante dijo que el cáncer le fue diagnosticado desde hace tres años y está alojado en su intestino, lo cual provoca que su salud sea delicada y presente cuadros críticos como el de ahora, causado por una neumonía.

De acuerdo a esto, Juan Gabriel no ha querido revelar públicamente su padecimiento, pues confía en que a través de la medicina naturista su salud mejore y no quiere que su público se alarme. Según esto, el cáncer explicaría otras ocasiones en las que el intérprete has tenido que ser atendido de emergencia, en las que se ha dicho que sólo es una revisión de rutina. ¿A ustedes qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.