Televisa busca a Ismael Cala

Ismael Cala

Ismael Cala
En entrevista para el Diario Basta!, Ismael Cala declaró recientemente que hay ciertos indicios que podrían hacer posible una nueva aparición suya en la televisión mexicana, sumándose al equipo de conductores de la televisora de San Ángel.

No cabe duda que Ismael Cala es ya una figura reconocida en el ámbito de los espectáculos en varios países de América Latina, gracias al excelente trabajo que realiza como entrevistador para la cadena CNN en Español, pero según comentó, le gustaría regresar a trabajar en México para conquistar al público y darle un nuevo giro a su carrera.

Ya anteriormente, Cala había participado en el divertido programa mexicano “Que tarde tan padre“, producción que le dio un impulso importante al inicio de su trayectoria, sirviéndole como primer apoyo para conseguir un contrato con CNN, que ya está pronto a concluir y por ello está considerando nuevos horizontes en su futuro.

Claro que esos horizontes están dentro de la pantalla chica y sus ojos volteando a ver a México, pues, según señaló, Televisa parece coquetear con la idea de tenerlo de regreso entre su programación: “me han dicho que como va todo y me preguntan si me gustaría hacer tal o cual cosa, que cuando se me vence mi contrato, etcétera. Yo soy muy fiel a CNN pero no niego que me encantaría hacer otros formatos además de las entrevistas”.

Así que las posibilidades parecen ser altas e Ismael Cala parece entusiasmado por formar parte de las filas de Televisa, lo cual le daría la oportunidad de volver a México y agradecer con su trabajo el impulso obtenido en el país, sin el que no hubiera sido posible su crecimiento dentro del ámbito del entretenimiento. ¿Les gustaría ver al conductor en nuestro país? Tvyespectaulos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Televisa busca a Ismael Cala”