Feliz cumpleaños a Carlos Espejel

Carlos Espejel

Las felicitaciones en este día son para uno de los actores más destacados en comedia en México, pues Carlos Espejel está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores y amigos no pueden faltar.

Carlos Espejel destacó desde pequeño por haber formado parte de “Chiquilladas” donde los personajes de Chiquidrácula y de Carlinflas le valieron el reconocimiento del público a su corta edad.

A este trabajo le siguió la incursión en el mundo de las telenovelas y se le vió en producciones de Televisa como “Quinceañera”, “Amor en silencio”, “Carrusel de las Américas”, “Buscando el paraíso”, “Vivo por Elena”, “Carita de Ángel” y “Amar otra vez”.

Además de haber participado en emisiones de comedia como: “Alegría de medio día”, “Mis huéspedes”, “Y sin embargo se mueve”, “Cero en conducta”, “Humor es los comediantes”, “La Parodia”, “El privilegio de manda” y “Hazme reír y serás millonario” entre otros”.

También se le disfrutó como conductor en el matutino “Hoy” por una larga temporada, donde recibió muy buenas críticas. Sin duda una carrera llena de éxitos, donde el cine también ha estado presente.

Actualmente se le puede disfrutar como el protagonista de la serie “Familia en venta” que se transmite por Canal FOX y donde demuestra su gran talento en la comedia. Así que esperamos que los éxitos continúen para Carlos Espejel. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Carlos Espejel”