Salma Hayek visita niños en el IMSS

Salma Hayek en visita al IMSS
Como parte de la comitiva que ha reunido al presidente de Francia, Francois Hollande y un equipo de colaboradores en México, Salma Hayek está de visita en su tierra natal junto con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Salma no ha venido sólo de paseo, pues también se ha dedica do a visitar algunas intituciones importantes, entre ellas una de las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde pudo convivir de cerca con los pequeños que son atendidos y demostrar su sensibilidad por las necesidades sociales de los mexicanos.

Acompañada de Marisol Touraine, ministra de Asuntos Sociales de Francia, y de José Antonio González Anaya, director general del IMSS, la actriz dio un recorrido por las instalaciones de la guardería número 2 y le fue presentado el programa de asistencia infantil “Chiquitimss“, que consiste en la enseñanza temprana de hábitos de higiene y de salud integral.

Luego de su visita a la institución, Salma quedó impresionada por la calidad del servicio que pudo observar y dijo irse tranquila sabiendo que los niños mexicanos están muy bien atendidos. Además, destacó las buenas condiciones que observó en las instalaciones, las actividades, la comida y la alegría de los niños.

De esta visita, ya circulan por la red algunas imágenes en las que se ve a Salma Hayek al lado de la comitiva francesa y muy contenta, también, con algunas de las trabajadoras del Seguro Social, chéquenlas y cuéntennos qué les pareció este gesto de la actriz con los niños mexicanos. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Salma Hayek visita niños en el IMSS”