Jacky Bracamontes compartió ultrasonido de su hija

Jacky Bracamontes ultrasonido de su hija
Jacky Bracamontes no cabe de contenta con la espera de su bebé, la cual se sabe que será una niña, y no para de expresar su emoción a través de las redes sociales, como lo hizo recientemente al compartir una imagen de un ultrasonido donde se puede apreciar el rostro de su hija.

La imagen fue extraída de un ultrasonido en 4D, donde se puede ver claramente la carita de la bebé, quien lleva apenas seis meses de vida dentro de la panza de su mamá. Cada vez se acerca más el día que pueda ver la luz y Jacky se siente de lo más entusiasmada.

No cabe duda que Jacky está viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de su familia, que va creciendo rápido. El nombre de la nena será Carolina y, al parecer, fue su esposo, Martín Fuentes, quien lo eligió.

La fotografía que compartió Jacky Bracamontes en su cuenta de Twitter iba acompañada de un mensaje que decía: “Hola a todos!!! Soy #Carolina”, llenando de ternura a todos sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle mensajes para felicitarla y desearle lo mejor. ¿No les parece tierna? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Jacky Bracamontes compartió ultrasonido de su hija”