Gabriel Soto y Maribel Guardia en Al otro lado de la cama

Gabriel Soto
En poco tiempo llegará al teatro la nueva obra “Al otro lado de la cama“, una divertida propuesta que espera atraer la atención de público con un argumento original en el que el humor será el ingrediente principal. El guión ya se empezó a leer y a ensayar, pues su estreno está planeado para mayo próximo.

El productor Omar Suárez, encargado de la puesta en escena, compartió recientemente a los medios que se trata de una comedia y que ya tiene listo al elenco principal que dará vida a una serie de personajes de lo más divertidos.

Al otro lado de la cama” contará con actuaciones de lujo entre las que se encuentran las de Maribel Guardia, Gabriel Soto, Andrés García, Arturo Carmona, Mariana Seoane, Malillany Marín, Benito Castro y aún faltan algunos por confirmar.

Bajo la dirección de Alejandro Herrera, se espera que este reparto les haga pasar momento inolvidables, pues Omar Suárez confía en que su experiencia como productor rinda frutos una vez más, ganándose el aplauso de los espectadores. ¿Qué les pareció el elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Gabriel Soto y Maribel Guardia en Al otro lado de la cama”