Thalía se reencuentra con su abuela

Thalia y su abuela

Luego de que llegara a México el día de ayer, Thalía compartió en su cuenta de Twitter lo feliz que está con el reencuentro que tuvo con su abuela, a quien no veía desde hace un par de años.

La cantante expresó en la red: “Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela!Que felicidad me da poder verte y abrazarte! Inseparables por siempre! Gracias Dios“.

A esto se sumaron mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes expresaron lo bien que toman su cambio y el que haya vuelto a ver a su abuela, quien vive en la Ciudad de México bajo la custodia de su nieta Laura Zapata.

La actriz, destacada por ser una villana, habló ante diversos medios de este reencuentro y aclaró que ella está en paz con su hermana, quien al parecer buscó esta reunión por medio de sus abogados, para dejar así de lado al resto de las hermanas Sodi, de quien se ha deslindado en cuanto al tema del pago del dinero que se le deve a la Señora Eva Mange.

Thalía estará este día en Ciudad de México para una firma de autógrafos y presentarse en algunas emisiones de Televisa y grabar algunos musicales. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Thalía se reencuentra con su abuela”